Participantes adquieren capacitación sobre fumigación en bibliotecas
Autor: DICAP/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

En el marco de la celebración de los 46° aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, se efectuó una Conferencia Internacional Virtual, titulada: "La fumigación de bibliotecas como medida preventiva en la preservación de los acervos".

La actividad fue organizada por la Coordinación de Enlace del VPDR adscrita a la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, la cual contó con la presencia de veintiseis participantes y distinguidos ponentes de reconocida trayectoria internacional.

Es importante destacar que los ponentes son miembros de la Organización Técnica del Conocimiento de México como Jorge Ramirez Flores, Licenciado en Biblioteconomía, Director de la O.T.C.; conjuntamente con Berenice del Monte Estrada, Licenciada en Ciencias Informáticas, Directora de Archivos de la O.T.

Los participantes lograron conocer los aspectos más relevantes de la fumigación como medida preventiva en las bibliotecas para la preservación de su acervo bibliográfico y documental.

CENTRAL
28-07-2021