Ministro Trómpiz develó Mural “Batalla de Carabobo” y Placa Bicentenaria en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública
Autor: AUN/ Luimar Garcia
Fotógrafo: AUN

En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), César Trómpiz, realizó este 27 de julio, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública – Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP- IUT), sede Los Ruices,  la develación del Mural “Batalla de Carabobo” y de Placa Bicentenaria, en el marco de la conmemoración de los 200 años de este hecho histórico para Venezuela.

La develación fue realizada por el ministro Trómpiz en compañía del director de la ENAHP-IUT, Prof. Félix Manuel Naranjo, y demás autoridades universitarias, quienes recibieron la placa obsequiada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “con el fin de seguir la visión  de dicha gesta histórica”, expresó Trómpiz.

Asimismo, el jefe de la cartera universitaria indicó que dicha placa fue recibida por la casa estudios como “hito fundamental de la construcción del Estado Venezolano y de la Educación por la dignidad de nuestro pueblo”.La clausura de este acto estuvo a cargo de la “Parranda Enahpista” bajo la Coordinación de Jhon Jasp

29-07-2021