?>
Bomberos Unellez recuperan unidades y espacios
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

    El Cuerpo de Bomberos de la Universidad Ezequiel Zamora trabaja en función de recuperar unidades y espacios, para brindar un mejor servicio a la comunidad. Así lo señala el Teniente Coronel (B) Alan Montoya, Comandante Director de esta unidad operativa.

      Dijo Montoya que entre los meses de noviembre y diciembre se logró la reparación de la ambulancia Nº 12, la cual quedó operativa para brindar servicio gracias al esfuerzo de los trabajadores, con el apoyo del Rector, Doctor Alberto Quintero y el Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas.

       Así mismo indicó Montoya: “Actualmente estamos realizando la reparación del motor de la unidad 010, camión de intervención rápida que en los próximos días estará operativo gracias al esfuerzo propio de nuestro personal.” Agrega el Director de los Bomberos de la Unellez, que se tiene programado la reparación de una segunda unidad ambulancia la 020.

      Finalmente, Montoya manifestó que; “paulatinamente se reincorporarán unidades, así como la recuperación de la planta física del Comando Central, junto al embellecimiento de áreas externas e internas. Tales acciones brindarán  atención inmediata, eficiente y eficaz por la patria, por la revolución están los bomberos prestos siempre para dar lo mejor de sí”.

CENTRAL
11-01-2022