Embajadora de Venezuela en Sudáfrica visita la Unellez
Autor: DICAP
Fotógrafo: DICAP

El rector de la Unellez, Doctor José Alfredo Ureña, recibió la visita de la Embajadora venezolana en Sudáfrica, Doctora Mairín Moreno, con quien exploró las opciones de intercambio académico con las universidades sudafricanas, aprovechando el potencial de nuestra casa de estudio.

Durante la visita de la embajadora, se adelantó el borrador de una Carta de Intención, que luego se concretará en acuerdos que permitirán a la gestión del Doctor Ureña continuar con el relanzamiento e internacionalización de la Unellez.

Luego, realizaron un recorrido por los espacios de la universidad, para mostrarle todo el potencial agropecuario, ecológico y extensión territorial con el que cuenta nuestra máxima casa de estudios.

Así mismo, inspeccionaron la siembra de maíz, el Jardín Botánico, el Centro de Mejoramiento Genético “Ezequiel Zamora” y las áreas de la Casona, donde se levanta el proyecto para el futuro Hospital Universitario.
CENTRAL
10-08-2022