?>
Diapdis inicia censo para nuevos ingresos
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

 

 

             Siguiendo las políticas de inclusión e integración de la Secretaría General de la Unellez, la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad  (Diapdis) encabezada por la magister Yanasmin Carvallo, inició un nuevo censo para  personas con discapacidad periodo académico 2022.

            La magister Carvallo, señaló que la dirección que tiene a su cargo, sigue asumiendo el compromiso con esta población que es parte del sector universitario y sostiene su accionar en pro de la política de inclusión que asumió esta casa de estudios direccionada por el gobierno revolucionario.   

            Carvallo también explicó que la oficina ubicada en el pabellón 5 del VPDS  está abierta para atender a las personas con discapacidad de esta  Alma Mater y poder ser un apoyo más en su estadía en el claustro universitario.

       Los interesados en censarse deben ingresar y  llenar el formulario con todos los datos exigidos a través del siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnFH_p5R_dgq9vyaDr3ISCCD9mkjxR0Xladoe0HNZMIgisCg/viewform

CENTRAL
23-09-2022