DTSI realizó Feria Tecnológica
Autor:
Fotógrafo: Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Tecnología y Sistemas de Información de la Unellez (DTSI) junto a la Fundación Sinapsys, siguiendo directrices de la rectora Victoria Corteza Tomassetti, realizó Feria Tecnológica en el Hall del rectorado de esta casa de estudios para el disfrute de la comunidad universitaria.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la rectora Tomassetti junto a la secretaria general, magíster Coromoto Sánchez, vicerrectora de servicios magíster María Fernández y la vicerrectora del VPDS doctora Denyz Luz Molina.

En el evento se mostraron stands de la Coordinación de Tecnología y Sistemas de Información del VPDS, Infraestructura y Redes; Videógrafo y Drones, Programación, Atención y Soporte, Fundación Sinapsys, Talento Humano y Caypuez.

La rectora en el uso de la palabra, destacó el talento humano cien por ciento unellista y expresó con agrado que esta muestra refleja que la máxima casa de estudios de los Llanos Occidentales va por el camino correcto con el aporte de todos. Así mismo,  señaló con orgullo  que en las dependencias integrantes de la exposición son el fiel reflejo del sentido de pertenencia y pertinencia que posee nuestra fuerza laboral para con la universidad y el país.

En el este mismo orden de ideas,Tomassetti afirmó que la Unellez sigue enarbolando las banderas de la tecnología y desarrollo en el área de las ciencias en nuestra región.

CENTRAL
07-11-2022