?>
La Unellez no se detiene: DTSI dedica el 8F a la conectividad con eficiencia
Autor:
Fotógrafo: Dicap

 

La Unellez no se detiene y con la motivación que le imprimen sus autoridades  encabezadas por la Rectora, doctora Victoria Corteza Tomassetti, la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, doctora Denyz Luz Molina, la Vicerrectora de Servicios Generales, magíster María Fernanda Fernández y la Secretaria General magíster Coromoto Sánchez, los trabajadores de la Universidad que Siembra continúan cada día poniéndole amor a la institución, como lo dejó en evidencia el equipo de la Dirección  de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI) al efectuar el mantenimiento integral de la conectividad institucional.

 

La jornada de este miércoles 8 de febrero la DTSI se centró en la sustitución del cable de la troncal de Internet que conecta las cabañas de Servicio Comunitario y la  Dirección de Creación Intelectual, con la participación entusiasta de todos sus trabajadores. Así lo dio a conocer el Ingeniero José Gregorio Montilla, quien destacó que el trabajo estuvo orientado y planificado desde la dirección a su cargo, conjuntamente con la Coordinación de Soporte Tecnológico, bajo la gerencia de la ingeniera Roosbely Bolívar y la Coordinación de enlace del VPDS- CTSI, a cargo del ingeniero Edward Castro.

 

Cabe destacar que el material para desarrollar la sustitución fue obtenido a través de la Fundación Sinapsys y el comité organizador del Congreso Edudigital Innova 2022, demostrando con hechos concretos el potencial de sustentabilidad y producción que tiene la Unellez desde los servicios tecnológicos.

 

También se pudo conocer que la DTSI ya cuenta con una candidata, de su propio talento humano, para representarlos en la elección de la reina de carnaval de la Unellez que tendrá lugar el próximo 16 de febrero.

 

En las gráficas se observan los trabajos de mantenimiento y sustitución de cable realizado por la DTSI la mañana de este miércoles 8 de febrero en la Unellez.

CENTRAL
08-02-2023