I Jornada Deportiva en el  VIPI Cojedes
Autor: Cecap VIPI / Karla Pérez
Fotógrafo: Cecap VIPI

Los estudiantes del I y II semestre del subprograma Contaduría Pública realizaron con éxito la “Jornada Deportiva” en las adyacencias del Paraninfo “Pedro Vicente Morón Jr.” del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

En la cátedra Educación Física, Deporte y Recreación, los jóvenes adscritos al Programa Ciencias Sociales y Económicas organizaron actividades para el disfrute de la comunidad universitaria.

La Jornada contó con clase de Insanity y fit dance, exhibición de tenis, hexagonal de fútbol y volea agua, rally deportivo recreativo, mundo inflable, pintacaritas y punto de refrigerio, bajo el visto bueno de la Profesora Tania Sandoval, Vicerrectora de área en nombre del Rector, profesor Adán Chávez.

VIPI
15-05-2023