VIPI presente en la Inauguración de la Liga Universitaria de Baloncesto
Autor: Cecap VIPI / Eloina Jaimes
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicrrectorado de  Infraestructura  y Procesos  Industriales ( VIPI) participó en la inauguración de la Liga Universitaria con la disciplina de baloncesto, en la modalidad del 3x3; que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur (UDS). La actividad estuvo enmarcada en el Día Mundial del Desafío, en la cual participaron los equipos de las universidades con sede en el estado Cojedes.

En este contexto, el recinto académico anfitrión fue la Universidad Deportiva del Sur (UDS), donde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), aceptaron el desafío como reto deportivo, en un ambiente recreativo, con entusiasmo y alegría, donde todos los equipos resultaron con una excelente representación.

El equipo de baloncesto del VIPI, como siempre participó con gran tradición atleta y respetando las normas de esta modalidad. Dando cumplimiento a las orientaciones del profesor Adán Chávez, Rector de la Unellez, en relación a la promoción del deporte.

VIPI
06-06-2023