Estudiantes de Veterinaria niegan llamado a paro
Autor:
Fotógrafo: Dicap

Juan Ramírez, estudiante del trayecto inicial de la carrera Medicina Veterinaria, hizo un llamado, en nombre de sus compañeros, a la comunidad universitaria y público en general, para brindar su respaldo total al Subprograma de Medicina Veterinaria, al Rectorado de la Unellez y Ministerio de Educación Universitaria, apoyando el contenido del Curso Introductorio.

“Desde el 2017 la Unellez está formando profesionales en esta área, para Venezuela y para el mundo”, recalcó.

Negó de manera contundente, que los estudiantes del Trayecto Inicial estén recogiendo firmas en contra de las materias que se dictan en el curso que llevan a cabo actualmente, o que se encuentren haciendo un llamado a paro estudiantil. “A una semana de comenzar clases, podemos destacar que estamos asistiendo a las aulas en total normalidad”, manifestó.

Dijo que los rumores sobre el descontento en cuanto al curso introductorio es de una minoría, que no tiene nada que ver con ellos. “Hago un llamado a las autoridades, a los demás estudiantes para que no caigamos en esos rumores, tampoco queremos que nos usen como excusa para fines desconocidos, de esa minoría que no da la cara”, puntualizó.

CENTRAL
03-11-2023