Extensión Unellez Socopó celebró su aniversario número 20
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDSGeovanny López

En el marco del cierre de las festividades por el cuadragésimo octavo aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), la extensión académica del municipio Antonio José de Sucre en Socopó, celebró 20 años de su creación con actividades deportivas y recreativas.

En la actividad se realizaron juegos didácticos, gincanas, canto y baile, así como un compartir de alimentos entre los estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo. También, la ocasión fue propicia para dar inicio a la Navidad en esta extensión.

La doctora Martha Gamboa, Coordinadora de la extensión, junto a los magísteres Magaly Pérez de Educación Integral, Leandro Aguilar de Educación Deporte y Carmen Delgadillo de Ciencias Sociales, agradecieron a los presentes su participación y señalaron una firme postura de apoyo a la labor que viene ejerciendo el rector, profesor Adán Chávez.

VPDS
17-11-2023