?>
En el VPA: Pited invita a participar en el curso “TecnoEficiencia”
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G
Fotógrafo: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G

Con el slogan “Transforma tu trabajo con habilidades digitales”, se realizará el curso denominado TecnoEficiencia, dirigido por el Programa de Innovación y Tecnología en Estudios a Distancia (Pited) del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez (VPA).

La profesora Karol Mejías, jefa del Pited VPA, informó que este curso se ejecuta como actividad especial de Vinculación Sociocomunitaria con el código VSC:2525042083, y contempla herramientas que ayudarán a potenciar las competencias en el mundo digital y contribuyen a mejorar el desempeño profesional.

Iniciará con los conocimientos básicos sobre el uso de la computadora y llegará hasta el uso eficiente de herramientas tecnológicas de oficina.

Se realizará en la modalidad híbrida, es decir que algunas clases serán presenciales y otras en la virtualidad, y es completamente gratuito.

La convocatoria para iniciar es para el jueves 05 de junio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el laboratorio de informática del VPA, en Guanare.

Las inscripciones están abiertas y para formalizar se debe llenar el registro en el enlace a continuación https://forms.gle/biDHGtXZMtJ1jdVZ9

Además, agregó que los participantes también pueden incorporarse al grupo de Telegram https://t.me/+zJ8dZrw9zBUzOTQx

El VPA ofrece cursos, diplomados, especialidades y talleres de manera permanente y dirigido a todo público, como parte de su compromiso con las políticas educativas que dirige el Gobierno Nacional, desde la Unellez orientados por el profesor Adán Chávez y la profesora Gyzel Guillent como rectora encargada.
 

VPA
04-06-2025