Cronograma de preinscripciones e inscripciones de la Unellez
Autor:
Fotógrafo: Archivo

El Secretario General de la Universidad Ezequiel Zamora, Magister Oscar Hurtado dio a conocer el cronograma de preinscripción para las carreras  nuevas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, así como de inscripciones para alumnos regulares.

En ese sentido, la preinscripción de los nuevos ingresos para los Programas de Formación de Grado y Programa Nacional de Formación inicia con la apertura del sistema DUX desde el lunes 06 de agosto de 2018 hasta el 27 de septiembre de 2018.

Por otra parte la recepción de documentos será desde el lunes 17 de septiembre hasta el viernes 28 del mismo mes.

En cuanto a las inscripciones para estudiantes regulares para el periodo 2018-II, el Magister Hurtado explicó que para el Programa Ciencias de la Educación corresponde el día lunes 10 de septiembre; el martes 11 de septiembre es el turno para el Programa Ciencias del Agro y del Mar, el miércoles 12 de septiembre corresponde el turno para los estudiantes del Programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, asimismo el jueves se podrán inscribir los del Programa Ciencias Sociales ; finalmente el viernes 14 de septiembre será la oportunidad para los rezagados de todos los programas.

Además indicó que el inicio de preinscripciones para el Vicerrectorado de Producción Agrícola , ingreso especial en los municipios será a partir del 06 de agosto hasta el 06 de septiembre del 2018 y la verificación de documentos desde el 07 hasta el 19 de septiembre, para iniciar actividades el jueves 20 de septiembre de 2018.

CENTRAL
06-08-2018