Siproma Prestará Servicios de Emergencia las 24 Horas del Día
Autor: Prensa Unellez/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

A partir del cinco de noviembre, el Sistema de Protección Medico Asistencial (Siproma), dependencia dispensadora de salud de la Universidad “Ezequiel Zamora”, prestará servicios de emergencia las 24 horas del día, en el VPDS.

Así,  lo  resaltaron  el Doctor Heriberto Rivero, Vicerrector de Servicios Administrativos y la Licenciada Mary Salazar, Directora de Siproma,  para el interés de   la comunidad  universitaria.  Según  la Licenciada Salazar,  el nuevo servicio  se concreta  gracias al esfuerzo  en  equipo que ha laborado arduamente para lograr este anhelo de la comunidad Unellista.

En este sentido,   Salazar agradeció el apoyo recibido desde el Vicerrectorado de Servicios Administrativo, Dirección Central de Administracion y la Dirección de Talento Humano,  para la dotación de medicinas e insumos y sobre todo el personal médico y de enfermeras que hoy labora en esta dependencia.

Por su parte el Vicerrector de Servicios Administrativos Doctor Heriberto Rivero, resalto, que gracias al empeño que el Doctor Alberto Quintero, Rector de la universidad de los Llanos ha puesto en la prestación del servicio las 24 hora del día, los 365 días del año, de igual manera  significó el aporte hecho por el Ministro de Educación Ciencia y Tecnología Hugbel Roa,para hacer posible  este anhelo de la comunidad universitaria.

VPDS
29-10-2018