VPDS realiza trabajos de recuperación en áreas verdes de Insitez
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDS

Dentro del Plan Universidad Bella  implementado  en la “Universidad que Siembra”, se lleva a cabo un plan de recuperación y mantenimiento  de los espacios  físicos  del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora (Insitez), ubicado en el campus universitario de  Barinas.

La jornada fue desarrollada por el personal militar,   junto a trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Barinas y personal adscrito al  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), quienes se dieron a la tarea de recuperar las áreas verdes  de Insitez.

Las acciones emprendidas  incluyeron la  retirada de la maleza de la plaza principal, poda de árboles, así como siembra de plantas ornamentales para embellecer los alrededores de las instalaciones de servicio de atención médica, de la máxima casa de estudios de los Llanos Occidentales.

En la actividad hizo acto de presencia el General de División José Rafael Serrano Gotera comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32-Barinas (ZODI Barinas),  quien  junto a la Vicerrectora  del VPDS,  doctora Dalia González, y la Vicerrectora de Servicios, magíster María Fernanda Fernández , realizaron un recorrido por las instalaciones de la unidad médica.

VPDS
29-06-2023