Estudiantes de Enfermería del VPDS amplían sus conocimientos en Áreas de Salud Integral Comunitaria
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el  marco de la jornada de prácticas del ejercicio de la profesión, los estudiantes del Programa de Formación de Grado (PFG) de Enfermería adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), visitaron las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) correspondiente a los sectores Corazón de Jesús, Hospital Materno Infantil "Dr. Samuel Darío Maldonado" y  Hospital  "Dr Luis Razzetti" en el municipio Barinas.

Ciento sesenta estudiantes pertenecientes al quinto y tercer semestre de la carrera Enfermería, observaron el quehacer diario en las unidades asistenciales visitadas, así como las distintas acciones médicas a ejecutar  en caso de presentarse alguna eventualidad.

Esta actividad se seguirá desarrollando de manera continua, con el fin de permirtir una preparación adecuada de los futuros enfermeros y enfermeras que ocuparán espacios en los centros de atención médica de la entidad llanera.

VPDS
03-07-2023