Dirección de Bienestar Estudiantil prevé cancelar becas y ayudantías en enero
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” notifica a los estudiantes que reciben ayudantías, becas estudio y trabajo que no se ha hecho efectivo el depósito de la misma, debido a que se están aperturando las cuentas bancarias.

El Doctor Juan Marcos Salazar, Director de Bienestar Estudiantil Central de la Unellez, manifestó que se están aperturando cuentas en el Banco Venezuela a dos mil ochocientos sesenta y tres estudiantes que gozan de este beneficio en cada uno de los Vicerrectorados y núcleos.

Expresó “todavía no se ha hecho efectivo el pago dado a que todavía se está corriendo el driver en el Banco Venezuela para la apertura de las cuentas correspondientes al pago de las becas, todo esto, a que no se estará cancelando con la tarjeta TodoTicket sino directamente con la banca”.

No obstante, enfatizó que se tiene previsto cancelar el beneficio en este mes a través de la Coordinación Socio económico de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la universidad que siembra.

Por otra parte, Salazar explicó en relación al transporte universitario, que se está ahondando en la reparación de las unidades para el goce de la comunidad estudiantil en el inicio de las clases.

Sin embargo precisó, que la Unellez, cada una de sus fundaciones y la Reunellez asume el transporte para arrancar con las actividades académicas próximamente. Además dijo, que el comedor recibió una jornada de limpieza y esperan por los insumos para el funcionamiento del mismo.

CENTRAL
18-01-2019