137 egresados estamparon firma y recibieron título universitario
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Con la presencia del ciudadano Secretario General de la Universidad “Ezequiel Zamora”, Doctor Óscar Hurtado, se les confirió a ciento treinta y siete estudiantes de las diferentes carreras su respectivo título universitario.

El auditorio Alberto Arvelo Torrealba en Barinas I, fue el espacio para que los egresados lograrán estampar su firma y recibir el merecido documento que los acredita como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Las estadísticas para este acto por Secretaría corresponden a sesenta y siete graduandos de diversas carreras de pregrado que comprenden el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), cuarenta y siete municipalizadas que incluye el Ambiente Caramuca, Alberto Arvelo Torrealba, Cruz Paredes, Florentino, Cardenal Quintero, además de posgrado.

En estas cifras también se encuentran incluidos cuatro egresados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR- Apure), once del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA- Portuguesa) y siete del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI- Cojedes), específicamente seis de pregrado y uno de posgrado.

El Secretario General, estuvo acompañado del Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero; la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora Académica del VPDS; el Sistema de Control de Estudio, la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad (DIAPDIS), entre otros representantes de la Unellez.

El profesor Hurtado manifestó que hicieron la entrega de Doctorados, Maestrías y carreras de pregrado, por lo que consideró que es un evento importante para la Unellez que enorgullece a las autoridades académicas.

“En esta época tan importante de nuestra Patria, estamos entregando los títulos universitarios a los ya profesionales por Secretaría, que no tiene que envidiarle nada a ningún acto, sino rindiéndole homenaje a las personas que se han esforzado por su trabajo, su constancia y su responsabilidad”, señaló.

Asimismo, el profesor Rivero destacó “orgullosos de ser unellistas, de participar activamente y pasivamente en el desarrollo profesional en cuanto a todos los egresados de esta prestigiosa universidad, con alta formación, capaz de llevar las riendas económicas, políticas y sociales de la Nación”.

CENTRAL
05-04-2019