Autoridades académicas entregan bomba de agua a la Casa de Profesores
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

La Asociación de Profesores de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, recibió por parte de las autoridades académicas de esta casa de estudio, un equipo importante como es una bomba de agua (1HP).

El profesor  José de La Cruz Fleitas, presidente de la Asociación de Profesores de la Unellez (Apunellez), manifestó su agradecimiento a las autoridades universitarias, especialmente al Rector, Doctor Alberto Quintero y al Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero por la donación.

“Agradecemos a las autoridades por este equipo entregado, porque sinceramente se requería, ya que los apagones quemaron la bomba de agua y esta donación es una gran contribución para la casa de los profesores”, señaló.

VPDS
25-04-2019