Plan Universidad Bella recuperó 31 aulas y 15 baños en la Unellez
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

Para atender la infraestructura de la Unellez, se despliega el Plan Universidad Bella en el campus del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), para mejorar los espacios formativos en la casa de estudios.

"Esta Misión es una forma del Presidente Nicolás Maduro, de darle amor a los espacios donde se forma nuestra juventud, dónde ocurre el aprendizaje", indicó Jacqueline Faria, Presidenta de la Misión Venezuela Bella, en compañía del Rector Adán Chávez y el alcalde de Barinas, Rafael Paredes.

Tras esas declaraciones, hizo entrega del segundo pabellón, totalmente recuperado por la Misión con arreglos de techos, pasillos, ventilación, 31 aulas totalmente equipadas y 15 salas de baño listas para el uso de la comunidad universitaria.

Señaló que la palabra empeñada del Presidente es recuperar todos los pabellones de la Unellez, con una importante inversión.

Por su parte, el rector Adán Chávez, agradeció al gobierno nacional, así como destacó la continuidad de los trabajos. "Venimos de supervisar los dos módulos de Barinas II que están más adelantados y a principios del próximo año también deben estarlos entregando listos", señaló.

Recordó que también hay un compromiso de invertir en el Domo deportivo, así como el salón de Danzas, canchas deportivas y demás.

Para finalizar informó que ya se elaboró el proyecto para el rescate del Comedor universitario, el cual se entregará directamente al Presidente Nicolás Maduro.

VPDS
16-12-2023