VPDS recibió dotación de mesa-sillas
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

Una significativa  dotación de mesas- sillas fue recibida en las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) para beneficio de la comunidad universitaria.

En este sentido, la vicerrectora académica del VPDS, magíster Gyzel  Guillent manifestó que gracias a la gestión del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez y el Gobierno Nacional, la dotación servirá para reacondicionar las aulas y mejorar la calidad educativa del estudiantado.

Asimismo, la magíster Guillent expresó, que las rehabilitaciones de las aulas forman parte del Plan “Venezuela Bella”, destacando además, que son mesas-sillas elaboradas por la empresa de producción social indirecta "Aserradero renacer de Chávez" ubicada en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

Por su parte, Yoander Rojas, estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria indicó, que se debe crear conciencia en los estudiantes para preservar el trabajo que vienen realizando las autoridades académicas en pro de la comunidad universitaria.

Esta entrega estuvo a cargo de la magíster  Gyzel Guillent, vicerrectora del VPDS y el vicerrector de servicios, Lcdo. Antonio Albarrán acompañados por estudiantes

VPDS
07-02-2024