Para este 22 de mayo no se prestará servicio de transporte estudiantil
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad “Ezequiel Zamora”, notifica a los estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), que para este veintidos de mayo, no se prestará el servicio de transporte estudiantil.

El director de la Dirbest, licenciado Armando Gómez, manifestó que el servicio no se llevará a cabo por el referido día, debido a que las unidades serán facilitadas para los estudiantes que participarán en los IV Juegos Deportivos Intervicerrectorados 2019.

Indicó “se le informa a la comunidad estudiantil que el miércoles 22 de mayo del presente año, no se prestará el servicio de transporte en el VPDS, ya que se prestará al Vicerrectorado de San Carlos, para los Juegos Deportivos Intervicerrectorados que se realizarán en Barinas”.

VPDS
21-05-2019