?>
Convenio entre Estudios Avanzados y Pdvsa Gas
Autor: Prensa Unellez/ Geovanny López
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

    A través de una reunión realizada, en los espacios de la Dirección De Estudios Avanzados del a Unellez, se consolidaron los lazos de cooperación entre la empresa gasífera Pdvsa-Gas del estado Carabobo  y esta casa de estudio universitaria.

 

    En el encuentro, la licenciada Lolimar Paredes, representante de la gerencia de Formación de PDVSA-GA,  dio a conocer  las posibles soluciones académicas que requiere el personal que trabaja en la estatal y el aporte que daría la Unellez a la consolidación de los saberes.

 

    Indicó que dicha preparación académica permitiría potencializar a los jóvenes que ingresaron es este último semestre y consolidaría al personal con experiencia a través del uso de herramientas novedosas como aulas digitales, video-foro entre otras.

 

    Por su parte, la profesora Ana iris Peña, directora de Estudios Avanzados de la Unellez, dejó por sentado que esta formación académica cumplirá con todos los estándares internacionales, permitiendo formar un profesional de calidad comprometido con la Nación.

 

 

 

CENTRAL
29-07-2019