?>
Todo listo para I Moodle Mooc de las Ciencias Jurídicas
Autor: Dicap
Fotógrafo: DICAP

 

 

         Ya está todo listo para los que será el primer Moodle Mooc de las Ciencias Jurídicas, evento que reunirá este 14 de octubre a reconocidos especialistas del área legal del estado Barinas, encargados de desarrollar tema innovadores a través de sus ponencias, adaptadas en los nuevos tiempos y la nueva era.

          Derecho Electrónico y las Nuevas Tendencias, el Plagio y los Delitos Informáticos, las TIC’s como Derecho Humano Fundamental, Violencia de Género en Redes Sociales, la Prueba Electrónica en el Proceso Laboral y Marketing Digital para Abogados serán los tópicos desarrollados durante la actividad de modalidad mixta, que podrá ser visualizada en tiempo real a través del web-streaming o del aula virtual caribe.unellez.org.vey en diferido a través de canal de Youtube de la DITED.

           En este sentido, los integrantes de la primera cohorte de derecho modalidad mixta e integrantes del comité organizador, precisaron que el encuentro presencial tendrá lugar en el auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I, el venidero lunes 14, de 08 de la mañana a 01 de la tarde,  al tiempo que añadieron que  los participantes contarán con dos días adicionales de actividades en línea a través del Moodle Mooc.

           En cuanto a la inscripción, el comité organizador destacó  que tendrá un módico valor que será destinado como parte de la crowdfunding para el acondicionamiento del laboratorio de la DITED. Los interesados debes dirigirte a la dirección www.unellez.edu.ve/edudigital, la certificación será digital según los estándares nacionales e internacionales.

 

Asiste a esta nueva experiencia de formación y aprendizaje en el área de las Ciencias Sociales en los nuevos tiempos.

CENTRAL
10-10-2019