Autoridades de la Unellez otorgan becas trabajo Chamba Zamorana
Autor: DICAP/ Bernardo Montes
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el Salón del Consejo Directivo de la Unellez, las autoridades universitarias encabezadas por el  Rector,  Doctor Alberto Quintero  y el Secretario General de la Universidad, Doctor Óscar Hurtado, se efectuó la entrega de Contratos de Formación y Capacitación para el Trabajo Universitario Zamorano.

Este beneficio, coordinado por la Dirección de Bienestar Estudiantil   se otorgó a  noventa estudiantes de los cuatro vicerrectorados de esta casa de estudios  universitarios.

Durante el acto de entrega, el Rector  invitó a los estudiantes a “ganarse la confianza de los trabajadores que integran la comunidad universitaria”. Asimismo,  aseguró  que el próximo semestre  se sumará  sesenta nuevos contratos de formación; por ello apuntó que las autoridades respaldan este sistema de apoyo destinado al crecimiento profesional  y laboral del estudiante.

En este sentido, solicitó al grupo de estudiantes que  respalden el accionar de las autoridades con el esfuerzo y entrega en su compromiso laboral. “Con ustedes nos la jugamos y no nos defrauden”, recalcó el Doctor Alberto Quintero.

En la entrega de los contratos a  treinta y dos  estudiantes del VPDS,   también se contó con la presencia del Director de Bienestar Estudiantil, Magister  Luis Vega; la  Consultor  Jurídico de la Unellez , abogada  Yanny  Márquez;  el Director de Despacho Rectoral, Magister  Irwing  Acevedo, así como los coordinadores  y jefes de unidad de la Dirección de Bienestar  Estudiantil.

Por su parte, el Secretario General de la  Unellez, agradeció la  gestión emprendida por la  Dirección de  Bienestar  Estudiantil, “ustedes  son ejemplo de trabajo en equipo a favor de la universidad”,  sostuvo Hurtado en sus palabras cargadas de reconocimiento. Reiteró  sentirse comprometido  en multiplicar  los contratos de formación destinado a estudiantes.

Oportunidad para el desarrollo de destrezas  y habilidades laborales

Seguidamente, el Director de Bienestar Estudiantil se dirigió a los estudiantes beneficiados para indicarles: “ustedes  tienen que demostrar su capacidad de trabajo  durante las cuatro horas estipuladas; además de  mantener su rango académico”.

11-10-2019