VPDR Celebra  44 Años de la UNELLEZ
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

Continuando con los actos de celebración, en el marco del 44 Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizó unas series de actividades Ceremoniales y Culturales para conmemorar su fundación.

El evento contó con la presencia de las Autoridades Universitarias,presidida por el Rector, Doctor Alberto Quintero, en compañía de la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo,Jefes de Programas, personalidades, Instituciones Judiciales, Comunidad Unellista y el Pueblo Apureño en general.

De esta forma, la Banda Bolívar y la Coral Ezequiel Zamora, dirigida por el Profesor Rafael Mota, en conjunto con todos los presentes interpretaron los Himnos Nacional, la Federación y la Unellez.

Cabe destacar que la Jefa del Programa de Innovación Curricular, Profesora Mercedes Betancourt, asistió como invitada especial y Oradora de Orden, dando una clase magistral de la creación de la Universidad que Siembra.

Por otra parte, las Autoridades homenajearon a ciento cincuenta trabajadores con imposición de Botones de 5, 10, 15 y 20 años de servicios ininterrumpidos a docentes, personal administrativo y obrero de esta casa de estudios.

Asimismo, el Rector Quintero, expresó “fue de bastante agrado el haber podido compartir con la comunidad del VPDR, la celebración de los 44 años de la UNELLEZ y con el grupo de trabajadores, a los cuales reconozco su trayectoria por el desempeño de sus funciones y a quienes además insto a seguir adelante para que continúen siendo cada día mejores en el ejercicio de los cargos que desempeñan”.

De este modo, el festejo culminó con un agasajo musical con el arpa, cuatro y maracas, bailes folclóricos y el tradicional canto de “Cumpleaños Feliz”, alrededor de las correspondientes tortas.

VPDR
21-10-2019