Comunidad estudiantil del VPDR disfrutó de almuerzo navideño
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDR

En un ambiente de hermandad y con el espíritu de compartir con los miembros de la comunidad estudiantil del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se llevó a cabo el almuerzo navideño, donde estudiantes y profesores pudieron degustar el plato tradicional propio de estas fechas de fin de año.

Por su parte, la Doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR y el resto de las autoridades mostraron su complacencia por la actividad y a la vez, alegaron el arduo trabajo del personal del comedor universitario, quienes estuvieron a cargo de la preparación de los alimentos para esta fiesta navideña.

De esta manera, las autoridades universitarias del VPDR, encabezada por la Doctora Mariélida Rodríguez, resaltan con estas actividades, la unión entre los miembros de la comunidad unellista, alegrando estas fechas propias de la navidad.

VPDR
15-12-2023