VPDR se destacó en I Cuadrangular Amistoso de Bolas Criollas
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

En el marco del aniversario de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, las Coordinaciones de Enlaces de Bienestar Estudiantil y Deporte del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevaron a cabo el I Cuadrangular Amistoso de Bolas Criollas.

Este encuentro deportivo universitario, se realizó en la cancha de bolas criollas del Campus Universitarios El Recreo, con motivo de celebrarse el mes del Estudiante Universitario, en el cual se conformaron equipos por docentes, estudiantes,  empleados administrativos y obreros.

Asimismo, el torneo se desplegó  bajo el espíritu navidades felices, convocado por el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, arrancando un despertar navideño en el Vicerrectorado del VPDR, con la presencia de la comunidad universitaria.

Por último, la programación en el mes del Estudiante Universitario, se realiza bajo la orientación del Rector Doctor Alberto Quintero, como parte de la política del Ministerio de Educación Universitaria.

VPDR
04-11-2019