Ciencias de la Educación del VPDR invitan al I Festival de Paratletismo y Parapotencia
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

El Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invita al Primer Festival de Paratletismo y Parapotencia, deporte adaptado y Paralímpico.

El encuentro se efectuará desde el quince al dieciséis de diciembre en el Polideportivo del municipio San Fernando del estado Apure, donde la Unellez estará presente en la contienda deportiva con diferentes disciplinas, a las ochos de la mañana, así lo destacó la doctora Marielida Rodríguez, jefe del Programa.

Por último, Rodríguez agregó que esta jornada deportiva se realizará con el apoyo de los profesores de Educación Física; América Galindo y Oscar Duran, docentes de la Unellez  en Apure, además con la colaboración del entrenador Freddy Escobar, por lo que reiteró la invitación a la comunidad universitaria, docente, estudiantes, personal  administrativo y obrero del VPDR.

VPDR
15-12-2022