Unellistas del VPDR celebran aniversario de la Universidad que Siembra
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Con entusiasmo y alegría se realizó la Bicicletada Unellista,  evento organizado por la Coordinación de Deporte del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Regional (VPDR) con el apoyo de la Vicerrectora Mariélida Rodríguez. La actividad deportiva forma  parte de los eventos programados  con motivo de  los 48 años de la creación de nuestra Alma Mater.

La jornada ciclística partió desde la sede administrativa del vicerrectorado apureño y contó con un recorrido de 4.2 kilómetros, con retorno a la Plaza Alma Llanera del municipio San Fernando y  llegada en la sede  del VPDR. En esta actividad deportiva los participantes contaron con hidratación y entrega de frutas a su llegada.

Asimismo, el recorrido estuvo coordinado por los docentes de deporte,  quienes  participaron junto a  estudiantes, autoridades, jefes de Programas, Subprogramas, coordinadores, profesores,  personal administrativo y obreros.

VPDR
07-10-2023