VPDR invita a la Bicicletada Unellista
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Cumpliendo lineamientos de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Mariélida Rodríguez, la Coordinación de Deporte invita a la comunidad universitaria a la “Gran Bicicletada Unellista” con motivo de celebrarse el Cuadragésimo Octavo aniversario de la Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Unellez.

La concentración se realizará en la sede administrativa del Vicerrectorado de la Unellez en Apure, el viernes seis de octubre de los corrientes, a las siete de la mañana. Cabe señalar, que los participantes deben portar ropa ligera y cómoda, que le permita cubrir con satisfacción el recorrido previsto.

De esta manera, los organizadores, serán los encargados de darles la bienvenida a los atletas que con sudor y bajo el sol radiante, darán la vuelta al paseo Libertador, con retorno a la Plaza Alma Llanera del municipio San Fernando.

VPDR
05-10-2023