Diapdis entrega certificados del Curso de Lengua de Señas Venezolanas
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap / Manuel Aza

Dirección de atención a personas con discapacidad (Diapdis) a cargo de la licenciada Ivana Briceño,  entrega  certificados de culminación a 60 personas entre estudiantes y público en general  que asistieron al curso de Lengua de Seña Venezolana  de nivel básico el pasado año.

Juan Quintero, participante de la actividad,  señaló que fue una experiencia única de crecimiento personal, también expresó  su interés seguir preparándose en el ámbito con el uso de esta lengua.

Por  su parte, Briceño como  Directora de la Diapdis  indicó que el curso fue un total éxito ya que tanto los facilitadores como los estudiantes dieron su mejor esfuerzo y mostraron interés por saber la legua que utiliza esta comunidad.

También se hizo mención en la entrega que desde ya están planificando iniciar el proceso de inscripciones para el siguiente curso básico.

CENTRAL
10-03-2020