Más de 120 animales recibieron atención médica veterinaria en el VPA
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

En el marco de la celebración del 47 Aniversario de la Unellez, y con el apoyo de la Misión Nevado, se llevó a cabo una jornada de atención médica veterinaria, donde fueron atendidos más de 120 animales de compañía.

La actividad se realizó en las instalaciones del Vicerrectorado de Producción Agrícola, donde los médicos veterinarios ofrecieron los servicios de consulta, desparasitación, corte de uñas, limpieza de dientes y oídos.

Ender Pérez, coordinador de Misión Nevado en Guanare, manifestó que estas son atenciones que se realizan gracias al apoyo del gobierno nacional, estadal y municipal, y en esta oportunidad con apoyo de la Unellez permitiendo a la colectividad llevar a sus mascotas a recibir servicios veterinarios gratuitos y de calidad.

El doctor Job Jurado Guevara, vicerrector de Producción Agrícola, informó que la Unellez es una universidad ecologista y conservacionista, esto incluye la protección a la biodiversidad, en este caso a los animales domésticos, asimismo señaló que la actividad se realiza con miras a la apertura del Centro Veterinario Integral que funcionará en el Campus Universitario en Mesa de Cavacas.

VPA
18-10-2022