Avanza diseño de aulas  para  Inglés bajo modalidad virtual
Autor: CECAP VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

En el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) se logran  adelantos en el diseño de aulas modelos para el primer año de la licenciatura de Educación mención Inglés bajo modalidad virtual, así lo destaca la doctora Maritza Fernández jefe del Programa de Innovación y Tecnologías de Estudios a Distancia (Pited).

En referencia a  este tema, Fernández  manifestó que se encuentran ultimando  detalles en la creación de las aulas, así como también el diseño de una oficina de atención estudiantil en la misma modalidad, con el fin de dar respuestas a los estudiantes que están en el curso introductorio de la carrera.

Para  concluir la titular del Pited señala que el equipo de la coordinación que dirige, se enfoca en los nuevos paradigmas de la educación multimodal de la Unellez y adelantó que el primer año de la carrera de inglés virtual iniciará el próximo mes de enero.

VPA
01-12-2022