VIPI ofrecen talleres de dibujo y pintura
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernàndez
Fotógrafo: Cecap VIPI

Continúa en desarrollo el proyecto estudiantil enmarcado en la asignatura académica Planificación y Desarrollo Local, mediante el cual jóvenes del segundo semestre de Contaduría Pública del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales  (VIPI), ejecutan actividades educativas, deportivas, culturales y de salud en diferentes comunidades de la ciudad de San Carlos.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el encuentro cultural en las instalaciones de la Universidad, el cual se basó en una exposición de dibujo para adolescentes del Liceo Bolivariano "Josefa Camejo". La capacitación estuvo a cargo del profesor José Estrada, encargado de Artes Plásticas del Instituto de Cultura del estado Cojedes.

Asimismo, la Parranda "Unión Zamorana" de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora alegró la actividad con el ritmo tradicional de la época decembrina en Venezuela.

Es  de recordar, que en ocasiones anteriores los bachilleres que llevan a cabo este grupo, desarrollaron una charla sobre el cáncer de mama en las instalaciones de la universidad y una jornada de atención médica en la comunidad de "Los Ilustres", correspondiente al ámbito de salud; una actividad deportiva en la UDS y en los próximos días harán lo propio en materia educativa.

VIPI
22-11-2022