Unellez de Jiménez en el estado Lara celebró su I aniversario
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

La familia que integra la Unellez en el municipio Jiménez en el estado Lara, perteneciente al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), celebró su I aniversario con diferentes actividades.

Una caminata por el municipio, elección de la reina, grupos de baile, tambor, la coral del municipio y participación de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) destacaron en el itinerario de festejo.

La jefa de extensión profesora Anaís Gutiérrez expresó su satisfacción por formar parte de este proyecto que brinda la oportunidad de profesionalización a los jóvenes del estado Lara.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo constante de la Vicerrectora Tania Sandoval y del rector de Unellez, Adán Chávez, por apoyar el proceso educativo que se da en dicha extensión.

VIPI
19-07-2023