Promueven formación en Curso de Dibujo Básico en el VIPI
Autor: Cecap VIPI/ Eloina Jaimes
Fotógrafo: Cecap VIPI

Enmarcado desde el Plan de Formación que lleva a cabo la Coordinación Enlace de Cultura en la Unellez VIPI estado Cojedes, se dio inicio al Curso de Dibujo Básico, totalmente gratuito y con mucha receptividad por parte de la comunidad universitaria.

El profesor Gustavo Rosales, instructor del Curso de Dibujo Básico, mostró las técnicas y herramientas para el mezclado de pinturas, degradado, figuras geométricas, técnicas de claro - oscuro, la realización de láminas, tipo de letras, publicidad, como sujetar el lápiz, tipos de lápices, entre otros.

Las clases del curso se están realizando todos los jueves, contentivo de horas teórico - prácticas e incluye certificado de aprobación.

Este plan de formación en el área cultural se lleva a cabo por instrucciones de la vicerrectora Tania Sandoval y el profesor Adán Chávez, rector de la Unellez.

VIPI
20-06-2023