?>
V Aniversario de Danzas Unellez VPA 
Autor: Cecap VPA/Ámbar Pérez
Fotógrafo: Cecap VPA

      Para conmemorar el V Aniversario de Danzas Unellez VPA, la Coordinación de Enlace Cultural del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), a cargo de la licenciada Glhen Pérez Linares, organizó una gala artística que convocó a más de 200 espectadores.

 

     El vicerrector de Producción Agrícola, doctor Luis Rosales, fue el encargado de dar la bienvenida al encuentro, quien en su discurso recordó el  valor de integrar las artes y la cultura a la formación académica profesional de las generaciones del futuro.

 

     Por su  parte, la profesora Yesica Figueroa como jefa de la Unidad de Artes Escénicas del VPA, expresó sentirse complacida porque “lo que inició como un proyecto se convirtió en una realidad tangible”.

 

    En la actividad participaron diferentes agrupaciones, entre las cuales destacan: LM Estudio de Danza, DANOA, Creapasos Producciones, además de Espacio Creativo Vida y Arte.

 

    Agregó la profesora Figueroa, que el espectáculo contó con gratos momentos, en los que  los y las niñas junto a las  y los  jóvenes pertenecientes al grupo de Danzas VPA hicieron un repaso por varios géneros musicales.

 

    Igualmente acotó, que en la jornada se entregaron reconocimientos a quienes desde sus inicios integran el cuerpo de baile. Para finalizar expresó la profesora Figueroa, que las agrupaciones participantes también recibieron diplomas.

VPA
06-07-2023