?>
Danzas Unellez VPA te invita a celebrar su V aniversario
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

 

Danzas Unellez VPA cumple  cinco años de trayectoria  y  es por ello que invita a la colectividad universitaria y público en general a celebrar su aniversario, actividad a realizarse  este viernes 30 de junio en la sede del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA).

Danoa Crea Pasos Producciones del estado Barinas, Academia  de Formación Artística e  Intelectual  Amarte del municipio Guanarito, LM Estudio de Danzas y Espacio Creativo Vida y Arte de la ciudad de Guanare y sus anfitrionas de Danzas Unellez VPA,  formarán  parte del evento que realza la importancia de la danza en la sociedad.

La gala será a las cuatro de la tarde, según lo destaca la profesora Yessica Figueroa, Jefe de la Unidad de Artes Escénicas, adscrita a la Coordinación de Enlace Cultural del  VPA,  quien agregó que el baile es un lenguaje universal, una forma de compartir y conectar a través de las diferentes culturas.   

Para finalizar participó que dentro de la actividad se otorgarán certificados para las agrupaciones invitadas, así como entrega de reconocimientos y botones al mérito a integrantes de Danzas Unellez VPA

VPA
29-06-2023