VPDR conmemora el 48 aniversario de la Universidad que Siembra
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Continuando con los actos de celebración en el marco del XLVIII aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), festejó el acto central en la Plaza Ezequiel Zamora con actividades protocolares y culturales.

Los Unellista dieron inicio a las actividades con izamiento de la Bandera Nacional y de la Unellez a cargo de los Bomberos Universitarios, seguido por la interpretación de los himnos de Venezuela y de la “Universidad que Siembra”, por parte de los presentes. Posteriormente, se realizó la ceremonia de ofrendas ante el busto del General “Ezequiel Zamora”

De esta forma, el evento contó con la presencia de las autoridades universitarias, encabezada por  la Doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR;  en compañía de la Secretaria Regional de Educación Universitaria, doctora Belkys Piñate; la diputada a la Asamblea Nacional, Daniella Urbano y el presidente del CLEA, Diputado Cesar Pérez.

También estuvieron presentes jefes de Programas y Subprogramas académicos, coordinadores, gerentes, jefes de unidades, docente, estudiantes, personal administrativo y obrero, además de los miembros del Centro de Estudiantes Ali Primera.

En el mismo orden de idea, la profesora Liliana Táriba, Secretaria del Consejo Académico del VPDR, acudió como Oradora de Orden, dando una clase magistral de la creación de la Unellez.

La doctora Mariélida Rodríguez, expresó “es de bastante agrado compartir con la comunidad del VPDR, la celebración de los 48 años de la Unellez y con el grupo de trabajadores, a los cuales reconozco su trayectoria por el desempeño de sus funciones y a quienes además instó a seguir adelante para que continúen siendo cada día mejores en el ejercicio de los cargos que desempeñan”.

Por último, la Vicerrectora entregó reconocimientos a personalidades invitadas, cerrando con actividades culturales  y haciéndo presencia el canto tradicional del cumpleaños feliz a nuestra casa de estudio.

VPDR
09-10-2023