Unellez en Achaguas festeja 48 años formando profesionales
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

En el marco de la programación del mes aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), la  comunidad universitaria de Achaguas, adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), festejó 48 años de formación profesional del trabajo productivo vinculado a la socialización de los saberes en las comunidades.

El desarrollo del evento se efectuó en la sede municipalizada Achaguas en el municipio Achaguas estado Apure, donde la Doctora  Marleny Andrea como  coordinadora de la unidad académica  Municipalizada, ofreció unas palabras a la comunidad universitaria dando la bienvenida y felicitaciones a  los presentes.

La   Coordinadora reconoció la labor de las autoridades universitarias, que han mantenido la calidad educativa para la formación de los estudiantes en el municipio, además instó a los docentes, personal administrativo y obrero a seguir adelante para que continúen siendo cada día mejores.

De esta manera, los Unellistas dedicaron una serenata a la “Universidad que Siembra” para dar paso al canto del cumpleaños, con el cual se culminó la emotiva celebración que ratifica que la Unellez en Achaguas mantiene sus puertas abiertas y se adapta a las nuevas circunstancias para continuar Forjando Futuro.

VPDR
17-10-2023