Navidad Unellista inició en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Para dar inicio a las Navidades Felices, tal y como lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduros Moros, la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en el estado Apure, protagonizaron el Grito de la Navidad Unellista, la mañana del jueves 7 de diciembre.

La doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR, en compañía de los docentes, administrativos, obreros y estudiantes, dieron la bienvenida a la temporada decembrina, contagiando con alegría, al ritmo de gaitas, aguinaldos, parrandas y villancicos.

La Vicerrectora indicó que la celebración se llevó a cabo en el comedor del campus universitario El Recreo del VPDR, por lo que todos los unellistas en Apure se sumaron a las actividades de inicio de la Navidad, en una festividad llena de música, colores y un rico desayuno.

“Estas actividades son propicias para la recreación y el compartir, pues reina la alegría propia de la temporada decembrina, esa que queremos impregnar en cada rincón de nuestra universidad”, manifestó Rodríguez. Finalmente, agradeció el apoyo del Gobernador de Apure, Eduardo Piñate y la Secretaria Regional de Cultura del estado ya que, con su ayuda hicieron posible esta actividad.

VPDR
08-12-2023