Inicia período de inscripciones para cursar Servicio Comunitario
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

La Dirección de Servicio Comunitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), en conjunto con las coordinaciones de enlace de los cuatro Vicerrectorados y Núcleos Académicos, inician inscripciones para los interesados en cursar Servicio Comunitario.

Según el profesor Edgard Cárdenas, como director de Servicio Comunitario, el registro de pre inscripciones se realiza a través de la plataforma Darse Dux desde este lunes 11 hasta el próximo Domingo 17. Asimismo, agrega que los cursos introductorios y validación de documentos, se llevarán a cabo en la Cabaña 13, a partir de las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, según cronograma establecido.

En este sentido, Cárdenas agrega que el cronograma de validación será de la siguiente forma: Lunes 18, corresponderá a los estudiantes adscritos al Programa Ciencias Sociales y Económicas, además de los estudiantes del Programa Ciencias de la Educación. Para el martes 19 corresponderá el turno a los estudiantes del Programa Ciencias del Agro y del Mar, además de los estudiantes del Programa Ciencias de la Salud.

Finalmente Cárdenas apunta que la  jornada de validación concluirá el miércoles 20 con los estudiantes del Programa de Ciencias Jurídica y Políticas, junto a los participantes adscritos al  Programa Ciencias Básicas y Aplicadas. Así mismo estableció, que se iniciará el curso introductorio para asesores, los días lunes 2 y martes 3 de abril.

CENTRAL
11-03-2024