?>
Coordinación de Cultura  VIPI reimpulsa  artes del espectáculo 
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

 Las artes del espectáculo van desde la música vocal o instrumental,  danza y teatro hasta  pantomima, poesía cantada  junto otras formas de expresión, las cuales abarcan manifestaciones culturales  donde se reflejan la creatividad  y que se encuentran en otros ámbitos del patrimonio cultural venezolano y Unellista.

 
Es por ello, que el reto para este 2018, por parte de la Coordinación de Desarrollo Cultural del VIPI, a cargo del profesor Efraín García, se enfoca principalmente en el reimpulso de las actividades culturales dentro de la sede como en las extensiones municipalizadas.


Efraín García, resaltó  el hecho de rescatar las artes del espectáculo en el vicerrectorado y las sedes municipalizadas para complementar estas actividades a través de cursos y talleres, lo que permitirá captar la mayor cantidad de talentos que puedan participar en diferentes eventos programados para este año, a nivel cultural interno y externo. 

Actualmente la coordinación de Cultura viene realizando un censo con los jefes de los cuatro programas académicos, al recorrer  los primeros semestres pra hacer énfasis en la formación de las  artes, por lo que un total de cien jóvenes han manifestado su deseo en integrarse a las diferentes agrupaciones.


García enfatizó, que la convocatoria está abierta para la comunidad unellista desde los estudiantes de semestres avanzados, como al personal docente, administrativo y obrero que tengan algún talento o deseen formarse en las artes del espectáculo que se ofrecen,  bajo  la concepcion de  proyectar la actividad cultural del  VIPI

VIPI
15-02-2018