?>
  Concurso de oposición para la provisión de cargos de personal académico del VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

    Los concursos proveen cargos con categoría de instructor con dedicación: exclusiva, tiempo completo, medio tiempo,  con remuneración mensual conforme a lo previsto en las normas de homologación dictadas por el Consejo Nacional de Universidades y de acuerdo a lo establecido en el reglamento de los miembros del personal académico de la Unellez.

 

    Los ganadores del concurso se desempeñarán en actividades de docencia, creación intelectual e interacción socio comunitaria, con el área de conocimiento objeto de concurso. 

    

    Requisitos de recaudos cumplir con lo estipulado en los artículos nº  17, 23,  37 y 38 del reglamento de los miembros del personal académico de la Unellez, a saber:

 

A.- Poseer elevadas condiciones morales y cívicas

B.- Tener título universitario  de licenciado (a) o equivalente.

C.- Poseer condiciones éticas, ciudadanas e idoneidad docente comprobadas que lo hagan apto para tal función.

D.-Tener las condiciones y aptitudes necesarias para la enseñanza, la creación intelectual y la interacción socio comunitaria.

E.- Poseer salud física y psicológica, acreditada por médicos especialistas en la materia, adscritos a entes u organismos del Ministerio del Poder Popular de la Salud.

2.- Presentar los siguientes recaudos y documentos:

2.1.-Currículum vitae y soporte comprobatorios del mismo, para ser verificados con el original.

2.2. Copia fotostática de la cédula de identidad o pasaporte que será confrontada con el original en el momento de su presentación.

2.3.- Títulos universitarios original o copia certificada del mismo. Cuando el título haya sido otorgado por universidades del exterior, deberá presentar la autentificación debida por las autoridades consulares respectivas.

2.4.- Certificación original de las calificaciones obtenidas en los estudios  universitarios de pregrado y postgrado.

2.5.- Certificado del examen médico, psicológico y de salud.

VPDR
01-04-2019