Graduandos del VPDR disfrutan de emotivas clases magistrales
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Los graduandos de los diferentes Programas Académicos adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Unellez, disfrutaron en hora de la mañana de este martes 22 de marzo, de emotivas clases magistrales como parte de los eventos previos a los actos de grado pautados para este viernes 22 de marzo.

Las clases magistrales se efectuaron en el auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR, actividad donde los graduandos reciben del Doctor Juan Carlos Suárez y la Doctora Thelma López, su última clase como estudiantes, en la cual, los profesores disertaron sobre tres grandes tópicos: la responsabilidad, los valores y el desarrollo personal.

De esta forma, el encuentro tuvo una emocionante mañana donde los jóvenes acompañados por sus docentes, recordaron los momentos más significativos que marcaron el camino hacia la profesionalización. Además se les hizo entrega de reconocimiento a los distintos profesores.

El cronograma de las actividades de los actos de grado, se realiza cumpliendo lineamientos del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), Profesor Adán Chávez y de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Mariélida Rodríguez.

VPDR
20-03-2024