204 nuevos profesionales egresan de la Unellez en Apure
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Con gran regocijo, el auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se vistió de gala para ser testigo del egreso de 204 nuevos profesionales de la República de Venezuela en las diferentes carreras que se imparten en las dependencias apureñas de la Universidad   Nacional Experimental de los llanos Occidentales “Ezequiel Zamora “(Unellez).

En la jornada protocolar se otorgaron títulos de pregrado y postgrado, en el acto que estuvo encabezado por la Secretaria General de la Unellez, magíster Yosneidy Rivas, en representación del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez. La autoridad universitaria estuvo acompañada de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Mariélida Rodríguez,

Así mismo, estuvieron presentes el Jefe del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas, Doctor Juan Carlos Suárez; la Jefa del Programa Ciencias Sociales Económicas, Doctora Thelma López; además de la Secretaria de Educación Universitaria del estado Apure, Doctora Belkys Piñate.

El acto académico de carácter solemne inició con la entonación de las notas del Himno Nacional de Venezuela, seguido el de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, posteriormente se realizó la lectura del acta de grado y juramentación por parte de la Secretaria General de esta casa de estudios.

De esta forma, se   procedió a la entrega de las nuevas titulaciones a los nuevos profesionales, quienes desde este momento pondrán en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su preparación académica, y que los hizo acreedores de un nuevo nivel profesional.

En este mismo orden, egresaron Magister y Doctores, demostrando con ello, una vez más la importancia de la preparación y calidad en los Estudios de Cuarto y Quinto nivel en el VPDR.

Por último, la Vicerrectora Mariélida Rodríguez, indicó que la universidad se enaltece, “nos honra, el que estemos egresando nuevos Profesionales, Magíster y Doctores, capaces de enfrentar los desafíos actuales del país, y con ellos apostamos al progreso junto a la derrota de la guerra amedrentadora que otras naciones quieren imponer en Venezuela, en cumplimiento de la gestión rectoral liderada por el Rector Adán Chávez ".

VPDR
25-03-2024