VPDR da bienvenida a estudiantes del período académico 2024-I
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDR

En concordancia con las  instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), Profesor Adán Chávez, en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se  iniciaron a actividades correspondientes al período académico 2024-1 , las cuales  comenzaron   con la bienvenida a los nuevos ingresos y estudiantes regulares.

Fue así como el Comedor “Ezequiel Zamora” se vistió de gala con la presencia de los jóvenes estudiantes, quienes fueron recibidos por la Vicerrectora del VPDR, Doctora Mariélida Rodríguez, autoridad universitaria que contó  con  el acompañamiento de los jefes y jefas de Programas, Subprogramas Académicos y profesoras y profesores adscritos a estas dependencias,  docentes que ofrecieron discursos  motivadores a los nuevos miembros de la comunidad Unellista.

Además de la bienvenida, los jóvenes recibieron información  sobre el  funcionamiento y organigrama  de la Unellez.  Así mismo,  expusieron  temas  referentes  al calendario académico, clases presenciales, oportunidades y servicios que se ofrece al estudiantado.

VPDR
23-02-2024