I Jornada de Orientación a realizarse en el VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, a través del Programa Ciencias de la Salud – Sub-Programa Orientación del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) invitan a la I Jornada de Orientación.

La actividad se realizará el próximo quince de mayo a las dos de la tarde en el auditórium “Ezequiel Zamora”, en San Fernando de Apure, la cual propiciará un escenario de conferencias centrales de importantes temas como son la Orientación Convencional y No Convencional,  Tendencias Actuales, Retos y Compromisos.

Por otro lado, las mesas temáticas estarán conformadas en la Inteligencia Emocional, Motivación al Logro, Familia y Convivencia, Resilencia y Neurolingüística.

Los datos para depósito o transferencia se especifican de la siguiente manera:

Inversión:

• Estudiantes: 1.500,00 Bs. S.
  • Profesionales: 2.000,00 Bs. S.

Transferencia: Banco Bicentenario

Cuenta Corriente N° 0175-0051-15-0076-571985