?>
Participantes del Doctorado de Ambiente y Desarrollo entregan Informe Inter-transdisciplinario
Autor: Prensa VPDR
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

 

 

     En el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) se entregó informe inter-transdisciplinario, de manos de los participantes de la  III cohorte del Doctorado de Ambiente y Desarrollo, el documento fue  recibido  por la Vicerrectora de Área profesora Marys Orasma Castillo.

 

    El   proyecto  estuvo fundamentado, en la ubicación de las comunidades: El Arenal, 23 de Enero, Mi cabaña y Valle Verde del Municipio san Fernando Estado Apure,  y en el se toma   en cuenta el ambiente  y desarrollo económico- social  que tendrán a futuro.

 

      En  la entrega del  informe, se  contó  con  la participación de los Doctores; Juan Carlos Suarez, Jefe del Programa de Estudios Avanzados del VPDR; y María Hernández, Coordinadora del Doctorado de Ambiente y Desarrollo.

 

     Finalmente la  Vicerrectora Orasma, subrayó:  “La Unellez, a través Estudios Avanzados, en conjunto a sus expertos, está entreviendo las consecuencias del daño causado al ambiente, por una concepción equivocada de desarrollo,  de allí el compromiso Unellista para hacer propuestas capaces de   mejorar  los modos vida ”.

VPDR
30-05-2019